ENVÍOS POR CORREOS DE COSTA RICA DE LUNES A VIERNES
¿Cómo puedo realizar mi pedido?



¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, claro. No importa el lugar del país donde te encuentres te hacemos llegar el pedido por medio de Correos de Costa Rica.

¿Cómo son los medios de envío y entrega?

Hacemos envíos de lunes a viernes por medio de Correos de Costa Rica a cualquier parte del país | ¢2.000 

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Despachamos el paquete una vez que se confirma la orden y la disponibilidad de los artículos. En caso de que el pedido se realice fuera de las horas hábiles, se realiza el envío el siguiente día hábil.

La entrega por medio de Correos de Costa Rica tarda entre 24 a 48 horas aproximadamente. Te brindaremos un número de guía para que puedas rastrear el paquete AQUÍ.

¿Cómo puedo pagar?

  1. Pago en Línea: Puedes realizar tu pago en línea con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito. El pago es 100% seguro con respaldo del BAC Credomatic.
  2. SINPE Móvil: También puedes realizar el pago mediante el servicio de SINPE Móvil.
¿Dónde puedo darle seguimiento al paquete?

Si seleccionaste el envío por medio de Correos de Costa Rica, puedes darle seguimiento al paquete AQUÍ

¿Cómo puedo buscar en la página por talla específica?

Cuando estás viendo una colección puedes filtrar los resultados por talla específica. Si estás en una computadora las opciones te aparecerán al lado izquierdo de la pantalla y en un celular debes hacer click donde dice 'Filtrar' y luego seleccionar la talla deseada.

¿Cómo puedo saber que talla comprar?

Elegir el tamaño correcto es muy importante para un ajuste cómodo. Es por eso que hemos preparado para ti una sencilla tabla Carter's que te ayudará a entender el ajuste de nuestras prendas en relación con el peso y la estatura de tu hijo(a), lo que significa que tendrás la tranquilidad de que estás comprando el tamaño correcto en todo momento.

Consulta la tabla de tallas AQUÍ
VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró

Product name

info info