ENVÍOS TODOS LOS DÍAS POR CORREOS DE COSTA RICA Y ENVÍOS EXPRESS AL GAM!
¿Cómo puedo realizar mi pedido?



¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, claro. No importa el lugar del país donde te encuentres te hacemos llegar el pedido por medio de Correos de Costa Rica. Además contamos con servicio express en el Gran Área Metropolitana.

¿Cómo son los medios de envío y entrega?
  • Hacemos envíos de lunes a viernes por medio de Correos de Costa Rica a cualquier parte del país | ¢2.000
  • También ofrecemos envíos express al GAM de lunes a sábado  ¢4.000. (Se coordina un día antes y es para entrega, no realiza cobros).
  • ¿Necesitas algo urgente? Envíanos tu ubicación al WhatsApp 88465622 y con gusto cotizaremos un Uber Flash.
  • No tenemos entregas personales o punto de recolección.
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

La entrega por medio de Correos de Costa Rica tarda entre 24 a 48 horas aproximadamente. Te brindaremos un número de guía para que puedas rastrear el paquete  AQUÍ.
Las entregas express al GAM se realizan al día siguiente (exceptuando los domingos).

¿Cómo puedo pagar?
  1. Pago en Línea: Puedes realizar tu pago en línea con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito. El pago es 100% seguro con respaldo del BAC Credomatic.
  2. SINPE Móvil: También puedes realizar el pago mediante el servicio de SINPE Móvil al teléfono 88465622 a nombre de Adriana Araya.
  3. Transferencia: BN BCR BAC.

¿Los artículos son para entrega inmediata?

Si, todos nuestros diseños son de entrega inmediata. No nos dedicamos a los encargos. Los precios y tallas indicadas en nuestro sitio web se actualizan en tiempo real.

¿Dónde puedo darle seguimiento al paquete?

Si seleccionaste el envío por medio de Correos de Costa Rica, puedes darle seguimiento al paquete AQUÍ.
Si seleccionaste entrega por express puedes darle seguimiento por WhatsApp 88465622 y también te enviaremos una notificación al correo electrónico.

¿Cómo puedo ver las reseñas de los clientes?

En nuestra página de Facebook contamos con más de 200 opiniones las cuales nos brindan calificación perfecta. Dicha sección es escrita y calificada por nuestros clientes. En Instagram puedes ver las reseñas en la historia destacada llamada: Reseña Clientes.

¿Realizan cambios?

Si claro! únicamente colocas el artículo que deseas cambiar por Correos de CR a esta dirección: Heredia Heredia Ullóa, Correos de CR zona franca. Una vez verifiquemos el perfecto estado de la prenda, procederemos a hacerte llegar el nuevo paquete. Este segundo envío de regreso no tiene costo adicional.

¿Cómo puedo buscar en la página por talla específica?

Cuando estás viendo una colección puedes filtrar los resultados por talla específica. Si estás en una computadora las opciones te aparecerán al lado izquierdo de la pantalla y en un celular debes hacer click donde dice 'Filtrar' y luego seleccionar la talla deseada.

¿Cómo puedo saber que talla comprar?

Elegir el tamaño correcto es muy importante para un ajuste cómodo. Es por eso que hemos preparado para ti una sencilla tabla Carter's que te ayudará a entender el ajuste de nuestras prendas en relación con el peso y la estatura de tu hijo(a), lo que significa que tendrás la tranquilidad de que estás comprando el tamaño correcto en todo momento.

Consulta la tabla de tallas AQUÍ
VOLVER ARRIBA