ENVÍOS POR CORREOS DE COSTA RICA DE LUNES A VIERNES

Primer Viaje del Bebé a la Playa

por Adriana Araya en August 02, 2020

El verano (¡la temporada de vacaciones familiares y días de playa!) Se acerca rápidamente. Los viajes a la playa con niños, especialmente cuando es la primera vez para ellos, pueden ser una maravilla absoluta.

Pero llevar a un bebé a la playa también puede ser un poco complicado. Desde empacar el automóvil con todo el equipo que pueda necesitar hasta planificar actividades amigables para los bebés, hay mucho trabajo de preparación para que el día de playa sea un éxito. Si es la primera vez que presenta a su pequeño al sol, la arena y las olas, siga leyendo para conocer algunos de nuestros artículos imprescindibles favoritos para el primer viaje a la playa de su bebé.

1. Lo primero lo primero: ¡un traje de baño lindo con protección solar es imprescindible!
Deje que todos sepan que su bebé está en modo de vacaciones con un lindo bañador.

Y para las niñas, hay trajes de una pieza (como trajes de dos piezas. Consejo profesional: los trajes de dos piezas, hacen que los cambios de pañales sean fáciles.)

2. ¡Los pañales para nadar son esenciales!
Los pañales normales y la playa simplemente no se mezclan. El poder de absorción de los pañales, aunque es ideal para los días normales, significa que el bebé tendrá un pañal ineficaz cuando esté jugando en las olas.

Para ayudar a contener accidentes, cambie de un pañal normal a un pañal de baño re-utilizable o desechable cuando estén listos para sumergirse en el agua. Solo recuerde: los pañales para nadar no siempre están diseñados para absorber toda la orina, por lo que puede haber alguna fuga.

3. No olvides el protector solar para bebés.
Si su bebé tiene 6 meses o más, el protector solar no es negociable y debe aplicarse generosamente. Asegúrese de que sea un producto de amplio espectro con un nivel alto y vuelva a aplicarlo al menos cada dos horas (si no con mayor frecuencia). Es una buena idea comprar protector solar especial para bebés, ya que muchos ingredientes que se encuentran en los protectores solares normales pueden irritar la piel y los ojos.

4. Empaque otras formas de protección solar.
Querrás mantener a tu bebé lo más cubierto posible y fuera de la luz solar directa. La ropa protectora, los sombreros de ala ancha y los lentes de sol son excelentes opciones, aunque esto ciertamente no se aplica exclusivamente a los que tienen 6 meses o menos.

5. Crea un oasis sombreado con una carpa para bebés en la playa.
Un viaje a la playa, con todas las cosas nuevas para explorar y experimentar, puede ser mucho para un bebé. Una carpa pequeña con protección UV es una excelente manera de proteger a su bebé del sol o darle un descanso rápido de toda la actividad. También le brinda a usted y a su pequeño algo de privacidad para cambios de pañales, pausas para amamantar o siestas cortas en la playa.

6. Traiga una piscina para bebés y juguetes para el baño.
Las olas del océano pueden ser demasiado para su pequeño, pero no es necesario que se pierdan la diversión de chapotear en el agua. En cambio, ¡tráeles el océano! Una piscina para bebés puede armarse fácilmente, colocarse de forma segura en la arena y llenarse con agua del océano. Agregue algunos juguetes de baño flotantes, y eso debería mantener al bebé entretenido durante toda la tarde.

7. Y, por supuesto, necesitas un set de juguetes de playa.
Es posible que tu bebé aún no pueda construir obras maestras de arena, pero realmente no se necesita mucho para entretenerlas. Estarán igual de enamorados de usar su pala para cavar agujeros o construir pequeños castillos de arena.

Otra opción: agarrar un cubo y dejarlos explorar la costa en busca de conchas marinas o arrojar ligeramente una pequeña bola de playa.

8. Mantenga sus pies protegidos en la arena.
La arena se calienta, especialmente la arena que no está cubierta a la sombra de su tienda de playa. Evita que los pequeños pies del bebé sientan el calor abrasador con sandalias.

9. Por último, traiga una bolsa extra y un cambio de ropa.
Asegúrese de que su bebé esté fresco y cómodo (¡y capaz de dormir!) Durante el viaje a casa. Cambie al bebé a un juego nuevo y seco de ropa y un pañal normal antes de atarlo al asiento del automóvil. Y simplemente arroje todo lo que esté mojado (toallas, trajes de baño, etc.) en una bolsa separada para evitar que los otros suministros para el bebé se humedezcan.

No hay nada como el primer viaje a la playa de tu bebé. Si bien su hijo puede gustarle el agua como un pez, también puede tomarse un tiempo para adecuarse a la vida en la playa. Ya sea que sea su primer viaje a la playa con un bebé o la centésima, ¡hágalo lo más divertido y despreocupado posible. De esa manera, puede concentrar su energía en crear recuerdos que durarán toda la vida.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró

Product name

info info