ENVÍO COMPLETAMENTE GRATIS EN TODAS LAS ORDENES — DOMINGO 14 Y LUNES 15 DE ABRIL

5 Regalos Útiles (y Adorables) para Bebés Prematuros

por Adriana Araya en July 12, 2020

La paternidad, especialmente en aquellos primeros días, es alegre e inesperada a la vez. Y cuando las cosas no salen según lo planeado, las emociones pueden ser abrumadoras. Los nuevos padres pueden quedar atrapados completamente sin preparación por la nueva línea de tiempo.

Los bebés prematuros vienen con un conjunto completamente diferente de consideraciones a tener en cuenta. Si usted es un nuevo padre de un bebé prematuro o conoce a alguien que lo es, eche un vistazo a continuación para obtener algunas ideas de regalos adorables que serán increíblemente útiles durante los primeros meses.

1. Mamelucos para bebés prematuros
Cuando se compra ropa de bebé, generalmente es más seguro errar ligeramente hacia el lado más grande. Pero los bebés prematuros comienzan pequeños y a veces tardan un tiempo en poder utilizar ropa del tamaño de un recién nacido.

2. Ropa con broches en el frente
Si el bebé prematuro aún no está listo para abandonar la unidad de cuidado prenatal, haga que su estadía sea más cómoda con prendas que tienen broches en la parte delantera. Los nuevos padres y enfermeras pueden poner fácilmente cualquier cable o tubo mientras mantienen caliente al recién nacido.

3. Gorritos para mantenerlos calientes
Los bebés, especialmente los prematuros, pierden calor corporal a través de sus cabezas y pueden perder ese calor mucho más rápido que los adultos, por lo que los gorritos son esenciales cuando se cuida a un recién nacido.

4. Batas de dormir
Los vestidos de noche coloridos y acogedores con mangas largas y puños plegables también son una excelente opción, ya sea que el bebé prematuro todavía esté en la unidad de cuidado o en su hogar. 

5. Pañales para bebés prematuros
Los nacimientos prematuros generalmente no son planeados. Como resultado, es posible que los padres aún no hayan tenido la oportunidad de comprar algunos de los productos básicos, como los pañales, para su recién nacido. E incluso si lo hicieran, probablemente se abastecieron de los de tamaño regular.

Pero al igual que con la ropa de bebé, puede pasar algún tiempo antes de que el nuevo bebé esté listo para eso. Entonces, aunque tal vez no sea tan divertido como regalar ropa linda, los pañales diseñados específicamente para bebés prematuros son un gran regalo.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró

Product name

info info
ENVÍO COMPLETAMENTE GRATIS! Domingo 14 y Lunes 15 de abril